La moda se desvanece, el estilo jamás

La moda se desvanece, el estilo jamás

Colaboración por Damaris Benavente.

Esta columna forma parte de las colaboraciones abiertas a nuestros lectores. Si quieres participar, envía tu propuesta a [email protected]

¿Estás al tanto de las últimas tendencias? ¿No te pierdes el #NYFW? ¿Quieres estar a la moda?

Este post es para ti.

Es importante saber que existen distintos tipos de estilos a la hora de vestir: boho, casual, clásico, hipster, entre otros. Eres libre de elegir el que más te defina y si ninguno de ellos se adapta a ti, a tu personalidad y a tus atributos, es válido, porque existen un millón de cuerpos diferentes. Nos favorecen distintos tipos de prendas, entonces, no te frustres si el vestido que lleva el maniquí no te queda del todo bien, o si simplemente, no te sientes a gusto con él. Porque vestirse bien no se trata simplemente de imitar, es algo que va mucho más allá.

Busca inspiración en las revistas, en los desfiles, toma esas pequeñas cosas que amas, toma esas ideas y adáptalas a ti, a tu cuerpo y a tu estilo. Expresa en tus prendas aquello que tienes en mente y demuéstrale al mundo quien eres, sin necesidad de utilizar las palabras, tal como dijo Rachel Zoe. “El estilo es una manera de decir quien eres, sin tener que hablar”. Al final, de eso se trata la moda: de innovar, de inspirar a los demás.

Y recuerda, estar a la moda no es tener prendas de marcas reconocidas, es lo que haces con ellas, cómo las llevas. La moda sin estilo no es nada. ¡Adelante! El mundo es tuyo, la calle es tu pasarela, ¡muéstrales quién eres!

 

Fotos: Instagram (@abbieelizabethp), (@helen.chung), (@micahgianneli), (@galagonzalez),  (www.elle.es).

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar