Ángela Bulnes, el personaje más elegante de “Perdona Nuestros Pecados”

Ángela Bulnes, el personaje más elegante de “Perdona Nuestros Pecados”

No hay duda que la teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados” se convirtió en el éxito más grande de los últimos años. La historia creada por Pablo Illanes trasciende generaciones y países, conquistando con su intensa trama, personajes de época y grandes actuaciones, entre las cuales destaca la de Paola Volpato. La actriz da vida a Ángela Bulnes, quien además es una de las mejor vestidas en Villa Ruiseñor.

Pese a su mala fama en el famoso pueblo, Bulnes nunca deja de lado la elegancia, los detalles en el vestir y el estilo especialmente. Su vestuario incluye todo tipo de trajes, faldas y estampados, los cuales se mezclan especialmente con el terciopelo cuando se trata de noche. Los accesorios de Ángela incluyen guantes largos, carteras de charol y turbantes, además de joyas y flores que acomoda en ropa y cabellera.

La impecable estampa de Ángela contrasta con un oscuro estilo de vida, que tiene siempre hablando a todos sobre ella en el pueblo. Pero su trabajo en la tienda de ropa de Armando Quiroga (el protagonista, encarnado por Álvaro Rudolphy), la incluye directamente con las últimas tendencias, las que según el contexto de la teleserie la sitúan llevando trajes estilo New Look, faldas en A, escotes que dejan ver hombros y por supuesto ajustados vestidos hasta la rodilla. Ser o no fan de la teleserie no deja de lado reconocer que Ángela Bulnes es sin lugar a dudas uno de los más estilosos personajes televisivos de los últimos años.

Fotos: Capturas.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar