Casio lanzará su colección aniversario con NIGO y K.IBE

Casio lanzará su colección aniversario con NIGO y K.IBE

Casio celebrará el 35 aniversario de G-SHOCK en abril de 2018 y como parte de la celebración lanzará dos modelos especiales desarrollados en colaboración entre el diseñador de moda y director creativo más importante de Japón, NIGO® y el creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe. Esta colección aniversario estará a la venta alrededor del mundo en una edición muy limitada.

El primer modelo toma como base al icónico DW-5600, como gesto de la herencia que dejó el primer G-SHOCK y el segundo toma de base al modelo DW-6900, que a pesar de ser el más utilizado en las colaboraciones de la marca, encuentra en NIGO® una conexión personal y logra hacerlo una pieza única e irrepetible.

Los modelos se venderán en un sorteo exclusivo entre los aspirantes que hagan el pre-registro en el sitio web especial de aniversario. De los que participen, habrá solo una persona afortunada en todo el mundo que reciba el reloj directamente del creador de la marca, Kikuo Ibe, no importa en qué parte del mundo se encuentre la persona, él se lo entregará personalmente.

Fotos: Casio, G-Shock

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar