¿Dónde está KEN?

¿Dónde está KEN?

Este fin de semana fue una locura ir al museo de Arte Contemporáneo (atrás del Bellas Artes) y no es que los chilenos sean adictos al museo, sino por la exhibición de los 50 años de la muñeca Barbie. Muñeca que a muchas niñas las acompaño en su niñez, y que hoy son mujeres adictas a lucir bien y con estilo. Pero un gran ausente del evento fue KEN.

¿Alguien ha visto a KEN? Bueno, ahí me enteré que se separó y que su relación por 43 años quedo en una buena amistad. Habrá sido que Barbie, un personaje demasiado exigente con su cintura y fascinación por la moda, ¿dejó a Ken por no estar a la moda?

Me pregunto entonces, ¿Por qué dejaron en el olvido a KEN? Lo dejó por no estar a la moda realmente?

Bueno, para que no seas un Ken y tu chica no te deje o se olvide de tí te recomiendo algunos tips a considerar en este frío otoño/invierno. La tendencia: “MILITAR” impulsado por los meses fríos, pero ojo que no es literalmente militar. Diseñadores como Gareth Pugh, Alexander McQueen, John Galliano, D&G y Burberry hicieron sus adaptaciones. La inspiración fueron los abrigos de la Segunda Guerra Mundial, así es que si quieres que tu Barbie no se olvide de ti, no olvides estos tips.

Alexander McQueen

John Galliano

Burberry

Gareth Pugh

Dolce&Gabbana

Ahora me pregunto nuevamente ¿se pondrían este tipo de ropa? ¿es adecuado? ¿saldrías así a la calle para que tu Barbie no te deje?

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar