MyFab, un nuevo rincón para encontrar telas de todos los estilos

MyFab, un nuevo rincón para encontrar telas de todos los estilos

María Carolina Recasens es la creadora de MyFab, un nuevo espacio que incorpora distintos tipos de telas para emprender cualquier proyecto: tapicería propia, forrar cojines o atreverse con prendas de ropa. Allí aparecen retazos estampados, otros con tiernos animales e incluso modelos exclusivos, seleccionados por Recasens para darle una diferencia única a su proyecto.

“Quise traer telas porque siempre me han encantado y sentía que en Chile no habían de buena calidad, lindas y a buen precio, entonces había una necesidad importante en ese sentido”, nos cuenta Carolina. Lo cierto es que cada vez existe más preocupación por tener toques diferenciadores en cada hogar, ya sea a través de pequeños detalles o muebles completos, pero todos queremos alcanzar un estilo propio que también nos identifique en nuestras casas. “My Fab tiene distintos diseños y materialidades, para todos los gustos, minuciosamente seleccionados para que tengan en sus casas lo mejor. Nuestras principales características son que, primero, las telas se cortan y entregan inmediatamente y no hay que esperar días para tenerlas. Otro valor agregado que tenemos en My Fab es que podrán mandar a hacer lo que necesiten: cojines, manteles, individuales, pieceras, cubrecamas y también tenemos productos en la misma tienda”, asegura su creadora.

En cuanto a los detalles técnicos, MyFab ofrece algodón, telas gruesas que mezclan de 11 oz de algodón estadounidense y fino lino belga. Hay otras que son muy fáciles de limpiar, mientras algunas son telas con clasificación UV de hasta 1000 horas de luz solar directa. El poliéster 100% hilado se trata con DwR, por lo que es resistente al agua, la suciedad y el moho e ideal para terrazas ya sea en cojines o manteles al aire libre. Ya saben: pueden visitar el espacio MyFab en El Espino 1949, Local 105, La Dehesa o el sitio web www.myfab.cl para conocer más.

Fotos: MyFab.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar