Los trajes de los #SAGAwards2018

Los trajes de los #SAGAwards2018

El camino de las premiaciones sigue su curso y así lo vimos este domingo 21 de enero con los SAG Awards 2018. En la ceremonia, la alfombra roja antecedió los galardones y allí nos topamos con algunos trajes memorables, como el suave vestido Miu Miu de Margot Robbie o el divertido look Calvin Klein + zapatillas Converse de Millie Bobby Brown.

Nicole Kidman llevó un traje Armani Privé en tonos oscuros con mucho brillo, una tónica que se repitió en otros trajes y colores elegidos por Lupita Nyong’o en Ralph & Russo, Olivia Munn en Oscar de la Renta y Halle Berry en Ralph & Russo. Otro estilo de la noche fue el traje más romántico, llevado por Kate Hudson en Valentino, Natalia Dyer en Dior y Dakota Fanning en Prada.

Para Saoirse Ronan, el vestir para los SAG significó usar un Louis Vuitton hecho a su medida, en tonos rosa y toques metalizados. Sadie Sink siguió usando Chanel en blanco, Susan Sarandon optó por un escotado traje azul oscuro brillante, mientras los hombres también destacaron: Timothée Chalamet, Milo Ventimiglia, Noah Schnapp y Alexander Skaarsgard, entre otros. Winona Ryder, una de las eternas favoritas, continuó llevando negro y siendo fiel a su estilo.

Fotos: WWD.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar