El sentimiento disco de Balmain Mens F/W 2018.19

El sentimiento disco de Balmain Mens F/W 2018.19

Para Olivier Rousteing, nada es más fácil que encontrar el punto exacto de glamour en una colección masculina o femenina y explotarlo con dispar suerte. A veces, evoca un camino más kitsch y repetitivo que brillante, pero otras produce una sucesión de prendas deseadas y de seguro clonadas por varias tiendas de retail. Lo de su presentación en la semana de la moda parisina para hombres, fue un acierto completo, dedicado al disco y los días ochenteros de glamour.

Polerones con brillos y frases bordadas, chaquetas formales de botones dorados, pantalones de cuero ajustados, abrigos. Hubo prendas para todos los gustos, inclusive para mujeres; su show contó con la presencia de Presley Gerber y en primera fila estuvo su mamá, Cindy Crawford, así como Orlando Bloom, Juliette Binoche y otros más.

En algunos momentos, Rousteing nos recordó algunos pasajes de Paco Rabanne y en otros, los uniformes de lentejuelas que llevaba Michael Jackson a principios de los años ’80. Lo cierto es que nadie puede pasar inadvertido llevando estas propuestas y sus camisetas con brillos en looks total black de seguro serán el éxito más grande de esta propuesta invernal.

Fotos: WWD.

 

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta