Roberto Bolle, el bailarín clásico que se transformó en modelo

Roberto Bolle, el bailarín clásico que se transformó en modelo

Cualquiera que aparezca en una fotografía publicitaria junto a Kendall Jenner aparece automáticamente en los medios como parte de una nueva fama. Pero en el caso de Roberto Bolle, el co protagonista de la campaña de Tod’s junto a la modelo, su fama viene desde otra área, una donde es protagonista de grandes puestas en escena: el ballet clásico.

En 1999, justo para El Cascanueces, Bolle debutó en el Royal Ballet como invitado y a partir de ese momento, no ha parado de aparecer junto a otras compañías. Su carrera ha sido increíble: conoció y contó con el beneplácito de Rudolf Nureyev, bailó frente a la Princesa Diana y su fama le ha permitido liderar proyectos e invitaciones de distintas partes del mundo. Con 42 años, hoy cambia de giro y se transforma en modelo gracias a Tod’s.

El 15 de enero se lanzó oficialmente el set de imágenes que combina el talento de Mikael Jansson con el atractivo de las dos figuras. Bolle se convirtió en el Embajador de la firma por un año, lo que significa que lo veremos aparecer constantemente en revistas y publicidad de moda, y de seguro todos los conocerán en la industria durante este tiempo.

Fotos: Tod’s.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar