Jack, el hijo modelo del actor James Marsden

Jack, el hijo modelo del actor James Marsden

Siempre surgen nuevos nombres del modelaje, pero especialmente en esta era plagada de oligarquía de celebridades. Y uno de los shows que más explota esta vertiente es el de Dolce & Gabbana, que ha convertido el recurso en un estilo de vida. Allí vimos debutar otro hijo de famoso sobre la pasarela, esta vez de un actor con pasado propio de modelo de Versace: Jack de 16 años, hijo de James Marsden.

El actor que se ha convertido en un clásico de las películas taquilleras con X-Men, 27 Bodas y Enchanted, asistió al desfile F/W 2018 de la casa italiana para alentar a su joven hijo modelo. Jack tiene el cabello rubio platinado pero conserva algunos rasgos del padre: sus pómulos perfectamente delineados y una enorme sonrisa.

Jack debutó en Milán pero su presencia en la moda y el espectáculo crece poco a poco: fue invitado al show S/S 2018 de Moschino, donde se sentó en primera fila junto a Kaia Gerber y además, su papá ya lo ha llevado a premiaciones, donde lo vimos conocer a actrices como Emily Blunt y por supuesto pasear por al alfombra roja.

Fotos: Zimbio.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta