Los diseñadores del cine y TV nominados a los Costume Guild Awards 2018

Los diseñadores del cine y TV nominados a los Costume Guild Awards 2018

Milena Canonero, Sandy Powell y Colleen Atwood son nombres recurrentes en la excelencia del vestuario en el cine. Con películas independientes y grandes cintas de estudios, han demostrado que el oficio puede ser versátil y cuidadoso si la pasión y el talento lo permiten. Así, lideran una generación que ya se asoma y que está presente en las nominaciones a los Costume Guild Awards 2018 que se entregarán en febrero.

El día 20 se realizará la ceremonia en Beverly Hills, la que incluirá los premios al vestuario de Película Contemporánea, Película de Época y Película de Ciencia Ficción/Fantasía. En estas categorías vemos a Arianne Phillips con Kingsman 2, April Napiel con Lady Bird y Jennifer Johnson con I, Tonya, entre otros. En época, compiten Alexandra Byrne por Murder on the Orient Express, Ellen Mirojnick por The Greatest Showman y la favorita de la categoría, The Phantom Thread con Mark Bridges. En cuanto al tercer grupo, Blade Runner 2049 destaca por el trabajo de Renée April, pero los veteranos Michael Kaplan con Star Wars: The Last Jedi y Jacqueline Durran con La bella y la bestia siguen de cerca.

Los Costume Guild Awards no solo premian el cine, sino también TV; desde el primer capítulo de Black Mirror, pasando por Feud y The Crown, son algunas de las series que compiten en diferentes categorías. Pero The Young Pope, The Handmaid’s Tale y Big Little Lies son algunas que destacan en cuanto a popularidad y estilo. Y si hablamos de videos musicales, Katy Perry y Chained to the Rhythm junto a Elton John/Marilyn Manson con Tiny Dancer son algunos de los nominados.

Fotos: Capturas y WWD.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar