Anna Dello Russo venderá su armario en febrero para celebrar Milán Fashion Week

Anna Dello Russo venderá su armario en febrero para celebrar Milán Fashion Week

La reina del street style, Anna Dello Russo, pondrá a la venta prendas de su colección personal en Net-A-Porter bajo el marco de Milán Fashion Week. Parte de las piezas en venta tienen más de treinta años en su clóset y son de diseñadores de alto renombre internacional.  

Brillos, lentejuelas, minivestidos, llamativos estampados y extravagantes accesorios forman parte del estilo de la autodenominada “maniaca” del diseño, a quien se le puede ver con más de cinco outfits en un día, los que son seguidos por miles de personas en el mundo. Por esto, la venta de parte de su armario tiene a los amantes de la moda expectantes; alrededor de 30 obras clásicas de Anna Dello Russo se subastarán en Christie’s y todas las ganancias se destinarán a la Fundación Swarovski, que apoya a los estudiantes de Central Saint Martins.

El evento exclusivo lanzará Milan Fashion Week y será seguido de una segunda venta en línea en Net-A-Porter. Gran parte de sus bolsos, zapatos, accesorios y piezas de diseño de su Italia natal, incluida una tenida de Giorgio Armani usada por Anna para la boda de su hermana estarán disponibles. También habrá piezas de artistas como Dolce & Gabbana, Versace, Prada y Miu Miu, sin mencionar las casas internacionales como Raf Simons para Jil Sander, Burberry, Jean Paul Gaultier, Balmain, Margiela, Roberto Cavalli, Lanvin, Roksanda Ilincic, McQueen, Tom Ford para Gucci y también Riccardo Tisci para Givenchy. La venta será seguida con el lanzamiento de Beyond Fashion, que retrata la carrera de Anna Dello Russo.

Fotos: Vogue, Harpers Bazaar, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar