MFWM: Dolce & Gabbana F/W 2018-19

MFWM: Dolce & Gabbana F/W 2018-19

Hace menos de un año leíamos el post “Vivan los millenials: La estrategia de Dolce & Gabbana para recobrar notoriedad”, un artículo que sigue vigente gracias a la reciente pasarela de la firma italiana en el marco de Milán Fashion Week Men´s F/W 2018-19. Los italianos repitieron parte de su éxito y su fórmula rococó+millenials. Una vez más el casting incluyó jóvenes exitosos, hijos de celebridades y clientela, artistas y los infaltables youtubers como Cameron Dallas y el mexicano Juampa Zurita.

Los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana nombraron el desfile #DGKingsAngels y presentaron trajes en colores brillantes, con estampados y texturas diferentes. A esto le agregaron palabras y figuras resaltantes en las prendas más el accesorio estrella de la firma: una corona.

La presentación contó con la participación del cantante colombiano Maluma, quien se encargó de cerrar la presentación de la colección e interpretó varios de sus éxitos en una traje dorado confeccionado especialmente para él.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar