Brooklynn Prince, la niña actriz que se roba la temporada de premiaciones

Brooklynn Prince, la niña actriz que se roba la temporada de premiaciones

En los Critics’ Choice Awards recibió el galardón a Mejor Talento Joven, el cual recibió emocionadísima de las manos de Jacob Tremblay, el ganador del año pasado. Con tan solo siete años, esta pequeña actriz dejó una huella imborrable con su actuación en “The Florida Project”, una de las películas favoritas de la crítica de esta temporada, donde actúa junto a Willem Dafoe. Pero su encanto propio y estilo, que ha desplegado llevando pequeños trajes de gala en alfombras rojas, tiene a todo Hollywood rindiéndose a sus pies.

Desde Gal Gadot hasta Timothée Chalamet, todos quieren sacarse una foto con ella y conversar acerca de su vida. Prince subió el jueves 11 a recibir su primer premio con lágrimas de emoción y un discurso que conmovió a toda la sala, posicionándose rápidamente en la prensa por su encanto, además de talento que ya había demostrado en su segunda película.

Brooklynn aparecerá pronto en otros reconocidos proyectos, incluyendo la nueva película de Floria Sigismondi junto a Finn Wolfhard y una nueva cinta animada, donde compartirá junto a otra de sus nuevas admiradora, Angelina Jolie.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar