Heineken presenta tres lugares para bailar música electrónica en Tokio

Heineken presenta tres lugares para bailar música electrónica en Tokio

Luego de celebrar la primera fecha del Open Chile 2018, donde Ámsterdam fue el representante internacional con todos sus DJs, ahora les contamos que la segunda fecha se acerca en febrero y tendrá como invitado a Tokio. Pero antes de darles a conocer todos los detalles, los dejamos con algunos datos sobre la bohemia electrónica de esa colorida ciudad japonesa, para que vayan entusiasmándose junto a Heineken.

-Womb Shibuya. Quizás es el más famoso ya que apareció en la película “Babel” (2006), pero además, es el más grande de los tres. Tiene capacidad para más de 1,000 personas y eso significa entrar a disfrutar y perderse a través de la música con los mejores exponentes de la electrónica.

-ageHa. Está ubicado en Shin-Kiba, donde se puede llegar a través de un servicio gratuito de transporte. Tiene tres espacios con bares y artistas tan importantes como David Guetta, Hernán Cattaneo y Armin Van Buuren se han presentado en este club.

-Liquidroom. Fue reformado luego de cerrar en el espacio original y reubicarse en otra zona. Allí, con todo nuevo, este local mantiene noches temáticas de techno, house y otros estilos, consiguiendo rápidamente la simpatía de quienes visitan esta ciudad y sus destinos nocturnos.

 

#OpenYourWorld

 

Fotos: Facebook.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar