LFW F/W 2018: Bobby Abley y su homenaje a Looney Tunes

LFW F/W 2018: Bobby Abley y su homenaje a Looney Tunes

Cada temporada, algunos shows destacan más que otros y en London Fashion Week, siempre contamos con Bobby Abley para divertirnos con la moda. Sus pasarelas cuentan relatos asociados a la nostalgia, con figuras pop detrás de la inspiración: desde Power Rangers hasta Disney, lo infantil siempre tiene espacio en el vestir masculino. Esta vez, fueron los personajes de Looney Tunes los que se robaron la escena.

Silvester, Bugs Bunny, Tweety o Piolín en español, hasta Marvin el Marciano tuvieron su espacio sobre la pasarela F/W 2018.19, que apareció en LFW en la primera semana de la moda de esta temporada. Junto a otros exponentes, Abley revitaliza el estilo deportivo que caracteriza a esta capital, la cual augura lo que se verá en tendencias masculinas pronto este año.

Fotos: WWD, Looney Tunes.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar