Point off View, la marca de la sobrina de Mario Testino

Point off View, la marca de la sobrina de Mario Testino

Es imposible querer separarse de la influencia que puede surgir a raíz de un apellido famoso, especialmente si éste es Testino. Marina es la sobrina del famoso fotógrafo peruano, quien desde hace décadas se consolidó como uno de los más grandes de la industria, cercano a Anna Wintour y Kate Moss por igual. Pero Marina se aventuró a lanzar su propia marca llamada Point off View, la cual hoy conoceremos.

Graduada de Parsons, la peruana lanzó su primera colección en octubre del año pasado, apareciendo de inmediato en WWD. Edition Zero se llamó esa línea que consiste en prendas fáciles de llevar con mensajes, que incluyen accesorios y están dirigidas a mujeres de 18 a 30 años. Para embarcarse en esta aventura, Marina dejó Nueva York y se fue a Lima a producir las prendas, con ayuda de profesores y familiares en su país.

Aun cuando sus esfuerzos sean propios, es inevitable notar que apenas asomó su nombre todos los sitios webs y revistas de moda mostraron un artículo y reportaje sobre esta nueva marca. Pero dentro de ella también vemos tendencias que han proliferado y que ayudan a consolidar su estilo, el cual es relajado, oversized y sportwear.

Fotos: Point off View, Hypebae, Lima Social.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta