¿Cómo eliminar los rollitos y tonificar la dermis en Clínica CELA?

¿Cómo eliminar los rollitos y tonificar la dermis en Clínica CELA?

En Clínica CELA puedes realizar cualquier tipo de tratamiento que necesites para tu cuerpo, pues utilizan la mejor tecnología para un resultado único. CELA otorga un servicio de calidad y va incorporando nuevas tecnologías e innovación constante para que el cliente se sienta completamente feliz con el servicio. Lo importante es acudir a este centro cuando la persona busca mejorar su cuerpo con tecnología sofisticada que cuide la piel, la potencie y embellezca.

Y si lo que quieres es eliminar los rollitos molestos y tonificar tu dermis te recomendamos I-Lipo Xcell, un tratamiento con láser diodos y dos estimuladores linfáticos láser que provocan la ruptura de las grasas localizadas. La estimulación linfática con bajos niveles similares de láser durante el tratamiento apoyará la eliminación de estas grasas a través del sistema linfático a los tejidos del cuerpo que requieran energía durante el ejercicio después del tratamiento.

A través de cuatro etapas la máquina llega a la grasa profunda en zonas que son difíciles de ejercitar, como por ejemplo los brazos y espalda, mejorando así también la piel de la zona. Además, la tecnología láser de CELA mejora la calidad de la piel afectada por estrías, manchas y celulitis. Si quieres eliminar los rollitos para este verano, atrévete y pide hoy mismo tu evaluación sin costo en Clínica CELA, líderes en tecnología láser.

 

Fotos: Clínica CELA

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar