Los estrenos televisivos y cinematográficos que no te quieres perder este 2018

Los estrenos televisivos y cinematográficos que no te quieres perder este 2018

Cada año se estrenan nuevas películas y series que crean expectativas, que comienzan a resonar como favoritas para la temporada de premiaciones y vemos a artistas destacarse por sobre el resto, por eso le quisimos traer una lista de algunas de las primicias que veremos este año, unas ya fueron lanzadas en Estados Unidos u otros países pero no llegan aún a Latinoamérica. 

-American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. El 17 de enero se estrena la serie que tiene como protagonista a Penélope Cruz, Ricky Martín, Edgar Ramírez y que relatara el misterio de la muerte del diseñador Versace.

-Call me by your name: Es una película de romance y drama que fue estrenada en 2017 en Estados Unidos pero, que aún no ha sido estrenada en Latinoamérica. Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima de André Aciman de 2007, protagonizada por Timothée Chalamet y Arnie Hammer, se ha rumoreado que es una de las favoritas para los Oscar de este año.

-Lady Bird: Es una película estadounidense de 2017 de comedia dramática, escrita y dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, Tracy Letts, Laura Marano, Beanie Feldstein, Daniel Zovatto, Timothée Chalamet, Jordan Rodrigues y John Karna.

-Ocean´s Eight: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham-Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Dakota Fanning y hasta Rihanna conformar el cartel de Ocean´s Eight, versión femenina de la saga de ladrones que lideraron Frank Sinatra y George Clooney, el estreno de la película está programado para junio de este año.

-Ha nacido una estrella: Es el remake del filme homónimo, estrenado en 1937 y protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March, pero ahora protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper (que además de actuar en el filme, debuta tras las cámaras) el estreno de la película está programado para el 28 de septiembre.

-Bohemian Rhapsody: Es una película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y su grupo Queen. El film es protagonizado por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello, y la fecha de estreno es para diciembre de este año.  

-Phantom Thread: La cinta que relata la historia de un prestigioso modisto británico de los años ’50 será el último papel del actor Daniel Day-Lewis antes de su retiro de la pantalla grande. El largometraje es la nueva propuesta de Paul Thomas Anderson. 

Fotos: El País, Zimbio, Entertaiment

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar