La nueva campaña de Dior protagonizada por Sasha Pivovarova

La nueva campaña de Dior protagonizada por Sasha Pivovarova

Fue una de las musas de John Galliano en su era Dior, donde aparecía llevando sus trajes de alta costura, donde interpretó sus mejores roles a mediados de la década del 2000. Aunque esos eran otros tiempos, la pasarela S/S 2018 de Dior con Maria Grazia Chiuri, tuvo una sorpresa: el regreso de Sasha Pivovarova. La modelo es también la protagonista de la nueva campaña, donde el arte se mezcla con la ropa.

La artista Niki de Saint Phalle fue el referente de inspiración para esta colección. Niki fue cercana a la casa en los años YSL/Marc Bohan, llevando también un estilo muy elegante mezclado con sus coloridas esculturas. En las imágenes de la campaña, retratadas por Patrick Demarchelier, Pivovarova se ve en poses simples sentada dibujando o mostrando retratos en el suelo.

Con esta colección y campaña, Chiuri se acerca un poco más a un estilo original, pese a que muchos señalan que la inspiración que tomó de la era Bohan está completamente presente en los trajes. Lo cierto es que por lo menos incluyó un icono de la casa del pasado y lo ha hecho de una manera suave y elegante.

Fotos: Dior.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta