Lo mejor del 2017: El estilo de Noah Schnapp

Lo mejor del 2017: El estilo de Noah Schnapp

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, aunque esta no es la primera vez que está en una serie o películas. Antes de su ascenso a la fama le dio voz a Charlie Brown en The Peanuts Movie y apareció en la película de 2015 de Steven Spielberg “Bridge of Spies”. El actor nació el 3 de octubre de 2004, es decir, tiene 13 años y ha conquistado a todos con su forma de actuar, sobre todo en la segunda temporada de la serie.

Su forma de vestir resalta por sobre sus compañeros de set, Noah prefiere trajes de cuadros, de colores vibrantes, con detalles que llamen la atención de todos. Las chaquetas que utiliza declara que es un “cool-kid”, prefiere llevar atuendos de Balmain o Gucci. Quizás sus looks lo hacen ver mayor, pero lo valen.

Ningún niño de trece años puede lucir una chaqueta de terciopelo con pantuflas bordadas como los hace Schnapp, o con zapatos azules en una alfombra roja. Constantemente destaca con su estilo, sentido de la moda y carisma.

El actor en muy poco tiempo -casi un año-, ha desarrollado una peculiar forma de vestir la cual se destaca en todos los eventos al que asiste. Sin duda alguna, vamos a ver más sobre este joven actor en el 2018.

Fotos: Pinterest, Nylon

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar