Apfel: “Spirit & Soul”

Apfel: “Spirit & Soul”

 

Mary Holzapfel, funda Apfel hace 20 años atrás, incentivada por la costura y el diseño especialmente de ropa interior. Comenzó con colecciones de trajes de baño que tenían como objetivo adaptarse al cuerpo de cada mujer, resaltando la silueta y personalidad de cada fémina que lucia sus prendas. El enfoque de la tienda es proyectar una mujer distinguida por lo que la calidad de las telas juegan un papel fundamental entregando diseño, seguridad y confort en cada una de ellas.

Con el ingreso de su hija Catalina Pérez a la marca, hoy nos presentan una completa colección de ropa para practicar Yoga y Pilates titulada “Spirit & Soul” inspirada en mejorar todos los puntos que el cuerpo necesita para respirar y tener una perfecta conexión. La colección esta confeccionada con telas dry fit, utilizada principalmente por su acción antitranspirante y así entregar comodidad en cada una de las practicas. Pensada para los distintos tipos de yoga como Kundalini, Bikram, Ashtanga, etc.

En cuanto a la paleta de colores presentes en la colección, priman los tonos básicos e invernales como el azul marino, blanco, café y el infaltable negro. Actualmente la tienda la podemos encontrar en La Serena, Reñaca, Santiago, Pucón, Osorno, Concepción y Honduras, con horario de atención de lunes a Domingo de 10:30 a 20:00 hrs. Más información en www.apfel.cl

 

Comentarios

También te puede interesar