Oh My Dior! Concurso en VLC

Oh My Dior! Concurso en VLC

Es innegable que en la vida, uno se va enamorando de ciertas cosas, como de alguna prenda de vestir, de un par de zapatos, de esa polera regalona o  de un sin fin de otras cosas. En mi caso, por ejemplo, he aprendido a enamorarme de algunos productos para maquillarse, ya que son parte importante de mi trabajo y de una u otra forma me ayudan a poder maquillar mejor. Por lo mismo es que hoy les traemos un nuevo concurso Dior para ti, así que a participar!

Me gustaría hablarles de una base de maquillaje que para mí es ideal: AIR FLASH DE DIOR. Es un producto que posee un buen nivel de cobertura sobre la piel sin dejar la cara con esa sensación de tener pasta muro encima. Al tacto deja la piel completamente sedosa, sin residuos grasos o demasiada oleosidad, la puedes aplicar con brocha o con esponja para obtener un mejor resultado, y es ideal para pieles normales, secas o grasas. AIR FLASH DE DIOR es una base que viene en  formato aerosol, muy práctico y con muchas otras propiedades.

Por todas esas razones pensamos que deben tener esta base para que así tengan su propia idea de AIR FLASH DE DIOR y comiencen a amarla tal como yo lo hago. Dentro de este concurso, podrán participar los que dejen más abajo un comentario con Ávatar sobre los que ustedes crean que son los nuevos talentos nacionales (ilustración, maquillaje y pelo) y así poder ganarse este producto. Elegiremos según sus respuestas el primer lugar, que se llevará un AIR FLASH DE DIOR , el segundo lugar que se hará acreedor de un brillo para labios Dior y el tercer lugar, quien podrá irse a su casa con un esmalte DIOR. Publicaremos los resultados el próximo jueves 17 a las 12h00. ¡A concursar!

Comentarios

También te puede interesar