Más sobre Open Chile 2018: Amsterdam meets Santiago junto a Heineken

Más sobre Open Chile 2018: Amsterdam meets Santiago junto a Heineken

Ya les contamos que el 11 de enero del 2018, Heineken formará parte de un evento único donde Chile y Holanda se unirán a través de la música. Open Chile 2018 comienza así a sorprender con su primera fecha, la que tendrá como invitados a Matías Aguayo, Orpheu The Wizard e Isabel. Aquí les dejamos más detalles sobre esta celebración.

Open Chile es un concepto que consiste en dos eventos de nivel internacional que invitan a vivir una experiencia única. La primera fecha, Amsterdam Meets Santiago, ya está reservada: este 11 de enero en la explanada de Ciudad Empresarial podrán disfrutar de lo mejor de la capital holandesa y de la música electrónica junto a Matías Aguayo y sus amigos de Amsterdam, Orpheu The Wizard e Izabel.

Así, Heineken trae la esencia de diferentes ciudades a nuestro país. ¿Por dónde empezar? Obviamente, por la ciudad que le dio vida a la mejor cerveza, Ámsterdam. Una puesta en escena sin precedentes es lo que trae Open Chile, Amsterdam Meets Santiago. Con un túnel que transportará a todos los asistentes a otra dimensión, un gran escenario con forma de molino, un juego de luces que dará el efecto de estar inserto en otro ambiente y pantallas gigantes con proyecciones envolventes para seducir a todos los amantes de la música. Un espacio de comida y food trucks que representan lo mejor de la ciudad de los diamantes. Un beer garden que consiste en un container de más de cuatro metros de altura, con doce columnas de schop, terraza en el segundo piso para disfrutar de la mejor vista y un reconfortante lounge. Todo esto y mucho más para vivir una experiencia nunca antes vista en nuestro país.

 

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar