Heineken presenta a Izabel, una de las DJs de Open Chile 2018

Heineken presenta a Izabel, una de las DJs de Open Chile 2018

Junto a Heineken les seguimos contando acerca de las novedades de un evento imperdible que se llevará a cabo el día 11 de enero: Open Chile 2018. En la oportunidad, son dos DJs internacionales los que se presentarán junto a Matías Aguayo, en un encuentro que se llamará Amsterdam meets Santiago. Aquí les dejamos a Izabel.

Nacida en Melbourne, Australia, Izabel Caligiore estuvo siempre influenciada por la música y decidió perseguirla viajando a Holanda para lograr trabajar como DJ. Desde Ámsterdam, aparece tocando en pequeños clubes y poco a poco se ha hecho el lugar que merece en el ambiente de la música electrónica.

Matías Aguayo decidió reclutarla junto a Orpheu The Wizard para visitar nuestro país y deleitarnos con su estilo, el cual es constantemente incluido en la programación de Red Light Radio, un lugar que ya les mostraremos en otro artículo. Pero además, Izabel tiene su propio sello musical, Lullabies for Imsomniacs, lo que le permite tener la libertad necesaria para expresarse a través de la música.

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar