Cristóbal Miranda, el ganador de #VisteLaCalleCatwalk P/V 2018

Cristóbal Miranda, el ganador de #VisteLaCalleCatwalk P/V 2018

Fotos: John Cerda

Primero lo conocimos como un estudiante de Diseño de Vestuario que lanzó sus ilustraciones rindiendo homenaje a la época de María Antonieta. Pero ahora, conocemos la otra parte de su recién iniciada carrera bajo el Vestuario, una faceta que debutó a través de VisteLaCalle Catwalk en su versión Primavera/Verano 2018. Gracias a Atrápalo Chile, el 2018 Cristóbal Miranda acompañará a VisteLaCalle a presenciar los desfiles y actividades de Lima Fashion Week, una de las más importantes instancias sobre moda en Latinoamérica. El creativo logró alcanzar el premio a través de un concurso donde cualquiera podía compartir los videos del docurreality publicado en nuestro sitio web, bajo el hashtag de su diseñador favorito. Aquí les mostramos sus reacciones.

“Sentí mucha emoción; la verdad no esperaba ganar y cuando la Majo dijo mi nombre, me sorprendí mucho. Sentí que ir a Lima sería una experiencia única a la que le podría sacar mucho provecho”, asegura Miranda, quien presentó su colección Elune influenciado por culturas precolombinas y asiáticas. El premio de Atrápalo Chile permite que el Diseñador viaje a Lima a presenciar una de las pasarelas más importantes, la cual se desarrollará en los próximos meses: Lima Fashion Week. “Ir a Perú es una tremenda oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el viaje para seguir aprendiendo sobre culturas andinas y además, establecer redes y proyectar mi trabajo”, nos cuenta.

Le preguntamos también cuáles eran sus expectativas para el viaje: “Mis expectativas están puestas en mi capacidad de absorber al máximo la forma en que Perú hace moda, contrastarla con la nuestra y aprender. Aun no estoy seguro quienes se presentan en abril, pero un referente mío ha sido Meche Correa y su capacidad sensible de abstraer la cultura peruana a sus diseños y creaciones. Me gustaría mucho conocer más de su trabajo en persona”, finalizó el joven talento que venció a los ocho diseñadores restantes que se presentaron este año en la versión P/V 2018 de VisteLaCalle Catwalk.

¡Felicitaciones a todos!

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar