Clases de estilo con Cardi B y Steve Madden

Clases de estilo con Cardi B y Steve Madden

Recientemente, Cardi B se asoció con la firma de zapatos: Steve Madden para una colección cápsula y anuncios publicitarios.  La rapera seleccionó sus zapatos favoritos de la marca, en los videos de la campaña aconseja a sus fanáticos sobre cómo vestirse, los clips son atrevidos y sin filtro alguno, por eso te dejaremos todos los teaser y sus secretos de estilo.

-Del día para la noche:

“Muy bien, motherf*ckers! Cada mujer necesita un zapato puntiagudo. Si abro la camisa podría usar esto en una reunión de negocios, pero podría llevar esto al club”.

-Hacer que la ropa parezca más cara:

“Voy a mantenerlo real, ¿no? Me veo rica (porque lo soy). También podrías verte rica con estas botas. Son Steve Madden, perra”.

-Una vestimenta patriótica (colores de Estados Unidos)

“Bien, todos ustedes, así que ahora les estoy dando opciones lindas y sexys para el día. Las botas blancas están de moda, y las hicieron en Estados Unidos”.

-Hacer que los zapatos sean el centro de atención:

“Estos se llaman Wifey. No es el tipo de brillante, pero es como ‘Oh, Dios mío, qué? ¿Por qué sus zapatos son tan brillantes? Puedes pensar que vaya directamente a la disco, pero son zapatos para ir a almorzar”.

Fotos: Steven Madden

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar