Conoce la tienda Bésame Cosmetics

Conoce la tienda Bésame Cosmetics

“Be timeless – Be Besame” es el eslogan de esta tienda especializada en maquillaje vintage, creado para las mujeres elegantes y clásicas. Gabriela Hernández es la argentina detrás de este negocio que triunfa en Estados Unidos, su proyecto se ha hecho muy popular por la calidad de los productos y su empaque, todos pensando en una época antigua.

La marca Bésame fue crea en 2004 cerca de California, con una boutique insignia que está ubicada en Burbank. En ese entonces, Gabriela buscaba inspiración en tiendas de antigüedades, donde recogía los últimos trozos de labiales preciados y polvos compactos de épocas pasadas.

De vez en cuando, Gabriela encontraba una cartera o una chaqueta vintage y descubría un labial olvidado, con este tipo de experiencias pudo ir creando el estilo de los productos, replicar los cosméticos y evocar las décadas de 1920, 1930 y 1940.

La mujer Bésame es atemporal, una persona que busca maquillaje romántico, clásico y elegante. Sus productos no son desechable, se fabrican en ediciones limitadas, se terminan a mano y se presentan en latas coleccionables.

Fotos: @besamecosmetics

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar