Lo mejor del 2017: El estilo de Gaten Matarazzo

Lo mejor del 2017: El estilo de Gaten Matarazzo

Han pasado más de dos años desde que Stranger Things apareció en las pantallas, lo cual trajo consigo nuevas caras, entre ellas Gaten Matarazzo, mejor conocido como Dustin. Y es que todos aman a los niños del programa ya que han conquistado al mundo con sus ocurrencias y estilo. Tiene solo 15 años, un talento sin igual, una voz encantadora y una forma de vestir única, conozcamos más sobre el actor que interpreta a Dustin. 

Matarazzo fue el primer seleccionado del elenco, su audición fue tan impresionante que obtuvo el papel de camino de regreso al aeropuerto. “Ni siquiera sabíamos quién era el personaje de Dustin hasta que encontramos a Gaten”, dice Matt Duffer. “Era una especie de nerd genérico con gafas, era un estereotipo” El sentido del humor de Matarazzo inspiró a los Duffers –creadores de la serie-, en transformar a Dustin en la principal fuente de alivio cómico del programa. El actor ha crecido con una afección llamada displasia cleidocraneal, que impide el desarrollo de huesos y dientes. “Queríamos hacer un espectáculo sobre extraños, sobre niños que no encajaban y sobre quienes se intimidaba y se burlaba de ellos”, dice Matt. “Gaten es realmente capaz de aprovechar todo eso”.

Desde su llegada a Hollywood, se ha hecho conocido por su sentido del humor –cosa que no solo conquisto a los Duffers si no a todos-, por su voz a la hora de cantar y su estilo simple pero con destellos y alusiones a sus personajes de series, de películas, de comics favoritos. Cuando pisa la alfombra roja opta por trajes acorde a su edad y por eso juega con colores no tan típicos y con camisas de diseños.

Su cabello es uno de sus rasgos más llamativos, es una melena de rulos -casi como un afro- que luce a todo momento, el explica que no le hace absolutamente nada para mantenerlo así.

Fotos: Nylon, Billboard

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar