Lo mejor del 2017: Los memes sobre moda

Lo mejor del 2017: Los memes sobre moda

Los llamados fashions memes son una indicio que la industria se está abriendo a nuevas audiencias y viceversa, por eso cuentas de Instagram como @siduations y @freddiemade han crecido con reproducciones y likes, todo de la mano de Photoshop y atuendos de pasarela. En enero, @fuckjerry modeló a IRL en el desfile de Ermenegildo Zegna y en marzo Gucci lanzó su propia colección de memes para un proyecto llamado #TFWGucci.

Freddie Smithson de @freddiemade argumenta que el aumento de estos memes con estilo hilarantes fue impulsado por aquellos que realmente trabajan en el negocio, gente como Gaubert y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. “Creo que recientemente la industria de la moda como un todo ha comenzado a abrazar la idea de no tomarse todo tan en serio”, dice Smithson. “Las redes sociales también han hecho que las marcas de lujo sean más accesibles que nunca, y muchas marcas de mayor nivel también han comenzado a colaborar con etiquetas de ropa deportiva y etiquetas callejeras”.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar