VisteLaCalle Catwalk P/V 2018 en La Serena

VisteLaCalle Catwalk P/V 2018 en La Serena

Fotos: John Cerda.

El martes 19 de diciembre, a partir de las 20:00 hrs., La Serena se transformó en un nuevo escenario de la moda emergente, a través del desfile de VisteLaCalle Catwalk P/V 2018. Por primera vez nos trasladamos a esa ciudad y fuera de Santiago para mostrar nuevos talentos, los cuales llenaron la noche de primavera con propuestas fuertes y para todos los gustos. Además, junto Atrápalo Chile, dimos a conocer al ganador del concurso, quien viajará a Lima Fashion Week a presenciar la versión 2018 del importante fashion week latinoamericano junto a VisteLaCalle.

En Mall Plaza La Serena, junto a Natura y Atrápalo Chile, VisteLaCalle Catwalk fue la actividad que destacó dentro de una semana llena de propuestas, en una cara de 1,000 mts.2 instalada en ese lugar. Stands con productos de moda nacional, gourmet, accesorios, belleza y más se reparten en 50 espacios donde justamente pueden encontrar su regalo navideño ideal, además de conocer nuevas tendencias.

Hasta el 23 de diciembre estaremos instalados en La Serena con VisteLaCalle y Aporte, en jornadas donde podrás vivir diversas actividades que no querrás perderte. Y el ganador de VisteLaCalle Catwalk 2018 lo mostraremos en un próximo post.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar