Emily tendrá su propia novela: Se viene la segunda parte de “The Devil wears Prada”

Emily tendrá su propia novela: Se viene la segunda parte de “The Devil wears Prada”

“Estoy haciendo dieta, me como un cubo de queso antes de desmayarme” o “¿Vas a ir a una convención de faldas horribles?”, son solo dos frases de varias que convirtieron a Emily en el personaje favorito de la película “The Devil Wears Prada” (2006). La cinta fue todo un éxito pero primero, un libro best seller escrito por Lauren Weisberger basado levemente en su propia experiencia trabajando en Vogue para Anna Wintour. Y ahora, llegará la segunda parte escrita, la cual se centrará precisamente en el personaje encarnado por Emily Blunt.

“When life gives you Lululemons” o Cuando la vida te da Lululemons (aludiendo al nombre de la marca), es el título de la novela de la que todos ya hablan, especialmente en Internet. Es allí donde la noticia caló hondo debido a la simpatía general que existe por el despiadado pero divertido personaje, quien comienza en el primer capítulo relatando que está bebiendo tragos en una fiesta en la casa de Gigi Hadid. Luego conocemos que Emily es asesora de estrellas y celebridades, trabajo que la tiene resolviendo crisis de tipo “el nuevo it boy musical llegó a un concierto usando ropa estilo Nazi”, algo que por supuesto se transforma en el rol ideal para su personalidad.

No sabemos aun si existirá la posibilidad que Emily Blunt retome su rol para alguna adaptación al cine de la novela, pero ganas no faltan; de seguro pronto la actriz se referirá a esto en alguna aparición pública o post en sus redes sociales. Pero ojalá eso ocurra, ya que en junio del 2018 se publica la novela.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar