Prendas versátiles para invierno y verano

Prendas versátiles para invierno y verano

Durante el cambio de estación, guardamos y sacamos ropa que se acomode al clima actual, pero existen ciertas prendas que son indispensable en el clóset. Ya sea verano o invierno, su uso es indiscutible y variado.

La chaqueta de mezclilla o blue jeans cumple con esta característica. Se puede utilizar con un outfit playero, en un día de campo, en una cena romántica o una salida de amigas. Si bien en invierno se utiliza con un chaleco de cuello alto o con un pañuelo, en verano se utiliza con vestidos largos o blusas con flores.

 

Las faldas también son otro ejemplo de prenda que se puede utilizar en distintas estaciones, Consuelo Risopatrón, Creative and Style Manager de dafiti.cl, opina que las faldas en todos sus largos son una pieza indiscutible en verano e invierno, porque depende si uno las usa con panties o no.

Los botines o booties son una pieza que ha mutado y se ha re-invitado para ocuparlas en ambas temporadas, por eso comenzaron a salir modelos cut out y booties cortas, ideales para los días calurosos, tanto así que Consuelo cree que las mules son una mutación del botín.

La idea es tener un armario variado que cuente con prendas que puedan ser utilizadas tanto en invierno como verano, así se ahorra espacio en el closet y se es creativa a la hora de armar un atuendo para ambas estaciones.

 

Fotos: Dafiti, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar