@dinneranddance, el fanático de Supreme que se transformó en icono a los 56 años

@dinneranddance, el fanático de Supreme que se transformó en icono a los 56 años

Tiene un puesto de frutas en Berwick Street, Londres y a sus 56 años, se ha topado con una fama instantánea debido a su gusto por llevar estilos de la marca deportiva Supreme. Su nombre es Lance y a través de su cuenta en Instagram @dinneranddance, se ha transformado en un icono de estilo por accidente: gracias a sus imágenes de street style y retratos tomados por el fotógrafo de Hypebeast Ben Awin, Lance es el hombre más comentado en la actualidad.

Dazed, Vogue y otros sitios web ya lo han destacado por su look y él no teme en llevar la última chaqueta emplumada de la colección North Face x Supreme, o gorros y cuanto accesorio guste. Es esa mismo estilo el que lo ha llevado también a ser reconocido por extraños que se fotografían con él o le piden selfies, las cuales ya han dado la vuelta al mundo.

La fiebre por ver a Lance es tan grande, que cuenta en una entrevista que ha conocido a fans asiáticos que han viajado a verlo y casi lloran cuando lo conocen. Es que para muchos otros hombres de su edad, llevar prendas Supreme o de ese estilo parece ser una tarea ardua o que muchas veces no le viene a sus estilos de vida, pero a Walsh eso no le importa; solo lleva lo que le gusta y lo hace con una actitud positiva, que irradia confianza y además le ha valido convertirse en todo un icono este año.

Fotos: Ben Awin, @dinneranddance.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar