“Annie Leibovitz: Portraits 2005-2016”, el nuevo libro de la fotógrafa

“Annie Leibovitz: Portraits 2005-2016”, el nuevo libro de la fotógrafa

Ha publicado más de 10 libros desde principios de los años ’80 y sus imágenes son inconfundibles. Ya sean en blanco y negro o a todo color, Annie Leibovitz creó todo un imperio con la fotografía, que llegó a su vida cuando trabajó en revistas como Rolling Stone y hoy, en portadas de publicaciones como Vanity Fair. Este año, Leibovitz decidió recopilar once años de retratos a reconocidas figuras con su libro Portraits, que ya está a la venta.

El elenco de Star Wars, Jimmy Fallon, Marina Abramovic y muchos otros componen los más de 150 retratos que incluye este libro editado por Phaidon, el cual también incluye varios episodios famosos del último tiempo en la carrera de Annie. El retrato exclusivo que le realizó a Caitlyn Jenner para presentarla al mundo o la primera portada de Kim Kardashian en Vogue junto a Kanye West, también forman parte de este libro.

Fotos: Portraits.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta