Lo mejor del 2017: El estilo de Finn Wolfhard

Lo mejor del 2017: El estilo de Finn Wolfhard

Lo conocimos el 2016 pero su consagración vino de la mano del 2017, cuando recorrió cuanta alfombra roja existe y apareció en distintas portadas de revistas. Finn Wolfhard es un actor que cumple 15 años este 23 de diciembre, pero ya todos lo conocemos como Mike, el niño que ayuda a Eleven en “Stranger Things”. Aquí recopilamos parte de su estilo y encanto en el terreno del vestir masculino.

Debutó en la serie “Los 100” y además este año, apareció en la nueva versión de “It”, película basada en la novela de Stephen King. Wolfhard tiene un look relajado, en el cual se destaca su cabellera voluminosa y sus pómulos. Pero además de su estilo, Wolfhard parece ser el niño más cool de todos con si propia banda, llamada Calpurnia. Con ella tiene hasta videoclips y ha lanzado incluso covers de canciones como la de Twin Peaks, creada por Angelo Badalamenti.

Aquí les dejamos portadas y estilos que lució este actor, quien el 2018 aparecerá en la segunda película de Floria Sigismondi y en otras producciones.

Fotos: Zimbio.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta