Fashion News: Victoria Secret trae su Fashion Show a Chile, Brad Pitt será la nueva cara de Chanel No. 5 y Andrej Pejic se viste de novia para desfile

Fashion News: Victoria Secret trae su Fashion Show a Chile, Brad Pitt será la nueva cara de Chanel No. 5 y Andrej Pejic se viste de novia para desfile

Los ángeles de Victoria Secret aterrizarán en Chile el 16 de Junio en Espacio Riesco. Es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos año a año y ahora llega a nuestro país. Como es costumbre, el show contará con música en vivo de Nile Mason y JD Davis y se espera la confirmación de un tercer artista internacional. La post party estará a cargo de la Dj brasilera Tatiana Fontes. Los valores de las entradas van desde los $45.000 a los $110.000 más cargo por servicio. Las entradas para la fiesta tienen un valor de $20.000 general y $35.000 VIP, las que se pueden adquirir en Puntoticket.

La fragancia lanzada en los años ’20 Chanel No. 5 tendrá una nueva cara publicitaria. Siguiendo los pasos de Audrey Tautou, Catherine Deneuve y Nicole Kidman, el famoso actor protagonizará la próxima campaña publicitaria del icónico perfume que se hizo famoso por ser la única cosa que Marilyn Monroe llevaba en la cama. Es la primera vez en sus 90 años que la marca elige a un hombre para promocionar el Chanel No. 5, lo que hace pensar en la posibilidad de que la maison esté proyectando llevar la fragancia al género masculino este año.

No es la primera vez que Pejic se viste de novia, pero sí la primera vez que lo hace en una pasarela española. El modelo andrógino desfiló para la marca Rosa Clará. En su paso por España, el modelo ha revolucionado a la prensa e invitados. “Estamos felices, porque nos da una imagen de vanguardia que en un sector como el nuestro hace mucha falta” señaló la diseñadora.

Comentarios

También te puede interesar