Balenciaga Kids, los diseños de Demna en versión infantil

Balenciaga Kids, los diseños de Demna en versión infantil

La pasarela Spring 2018 de Balenciaga tuvo sus momentos más lúdicos y coloridos gracias a la presencia de niños que acompañaron a modelos, no solo caminando a la par con ellos, sino interactuando al más puro estilo familiar. Allí nos dimos cuenta que no solo formaron parte del show, sino que anunciaban la propuesta que este mes sale a la luz: Balenciaga Kids, versiones mini me de las prendas que tanta gloria le han dado al georgiano a través de la casa en París.

Gvasalia lanzó un lookbook donde podemos ver el estilo deportivo y básico habitual de la firma de origen español, siendo llevado por niños. Allí están sus polerones con el logo estilo Bernie Saunders, sus chaquetas azul marino con logo de nueva tipografía y poleras anaranjadas como las lucidas por los modelos en la colección S/S 2018.

El lookbook, fotografiado por Kara Chung, fue estrenado en el sitio web Hypekids, la versión infantil de Hypebeast. El 13 de diciembre comienza la venta oficial de las prendas y colección, que además incluye las famosas zapatillas que todos quieren tener y que hasta llevan por supuesto en versión falsificada con tal de lucirlas.

Fotos: Balenciaga.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar