Cinco estilos estelares de alfombra roja para tener presente el 2018

Cinco estilos estelares de alfombra roja para tener presente el 2018

El 2017 fue un año llenó de momentos fabulosos, donde las estrellas dieron todo de sí en los eventos y premiaciones; sin embargo, hay cinco jóvenes actrices que se han destacado por sus trabajos en series y películas y por su gran sentido de la moda, quienes nos han dado lecciones acerca de cómo lucir un vestido, un enterito, una falda o lo que sea y ser sofisticada al mismo tiempo. Acá te presentamos esas cinco estrellas que tenemos que tener presente para el 2018. 

-Pom Klementieff: es una actriz francesa conocida principalmente por interpretar a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y fue en las ruedas de prensa de la película donde conquistó a todos con su estilo, Pom prefiere utilizar Chanel para todos sus atuendos.

-Lucy Boyton: Participa en la serie de Netflix Gypsy, The Blackcoat´s Daughter y el hit Sing Street. Su estilo va ligado a los colores básicos y metálicos además de agregar estampados.

-Sofia Carson: La estrella de Disney, quien interpreta a la hija de la Reina Malvada en la película Descendientes, ha viajado por el mundo a presentar el film y es ahí donde deslumbra con su sentido de la moda, sofisticada y elegante a todo momento.

-Sadie Sink: Con solo 15 años ha promocionado la serie Stranger Things utilizando un outfit de Alexander Wang, ¿qué más se puede esperar de esta joven actriz? Con un estilo sobrio que no la hace ver mayor sino juvenil y juguetón en algunas ocasiones.

-Millie Bobby Brown: Una de las protagonistas de la popular serie Stranger Things ha conquistado a todos con su talento y sentido fashionista. Cada vez que pisa la alfombra roja su foto se vuelve viral, todos quieren saber quien viste y arregla a MBB. La actriz ha desarrollado un estilo único y prolijo, por eso ha tenido muchos aciertos en las ceremonias de premiaciones y pocas veces se equivoca.

 

Fotos: Marie Claire

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar