Clóset Sale: Venta de Ropa a beneficio por Bloggeras Chilenas

Clóset Sale: Venta de Ropa a beneficio por Bloggeras Chilenas

Fernanda Pérez, Franci Germain, Trini Id, Maida Cox, Vale Ríos, Cami Santa Ana, Sue Wang, Antonia Tejerina, Vale Ríos, Lili Orellana y Macarena Jiménez son las chicas que se unieron para realizar una venta especial, tipo Garage, en la que venderán sus ropas para recaudar un fondo común que irá dirigido en su totalidad para la operación de Maeva Palma, antigua colaboradora de FYI y creadora del blog Babyimaman

Una causa noble y una oportunidad especial de conocer a las bloggers tras sitios como The Youthquake, FYIThe Twin Birds. Además de encontrar ropa entretenida a bajos precios en el rico y entretenido Café Rende Bu (ubicado en Hernando de Aguirre 3645, Providencia), estará el maquillador nacional Raúl Flores para delinear tus ojos tipo “eye-cat” por sólo $2.000 y Pati Califo creando un “nail art pro” a la que quiera decorar sus uñas por un valor de $3.000.

Con entrada liberada, la cita a Clóset Sale queda hecha para este sábado 12 de Mayo, entre las 11:00 y las 16:00 hrs, y como yapa: por compras superiores a $15.000 te podrás llevar la última edición de revista JOIA gratis. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta