Ideas de regalos chilenos para esta Navidad

Ideas de regalos chilenos para esta Navidad

Polera de Caiozzama

Con la ola de ofertas y la confusión por buscar el regalo perfecto esta Navidad, te dejamos algunos ideas ligadas a productos nacionales que siempre son una buena idea regalar. Como bonus, destacamos los zapatos de Chiara Ferragni, que aunque no sean chilenos, están presentes de manera exclusiva en nuestra VisteLaCalle Store en Galería Lastarria.

Especimen, el nuevo libro Aldea Pardo

Experiencias de vida, relatos sobre el amor, la felicidad, la familia y mucho más encontramos a través del libro de Eleonora Aldea Pardo, más conocida como Aldeapardo en el mundo del lettering, A través de su oficio y de un alfabeto que muestra palabras como base de sus capítulos, este emocionante relato apareció hace pocas semanas y llega como favorito directo para regalar en esta Navidad. Lo encuentras en Alphilia Distribuciones a $10.000.

 

Los zapatos de Antónima

Modelos cómodos y elegantes, que pueden llevarse en verano con todo tipo de prendas. La confección chilena del calzado llega a través de Antónima, marca que fabrica modelos estelares en plata y distintos colores, de alta calidad y cuidado. Los encuentras en su propia tienda online, Dafiti y también en Surtown (Barrio Italia (Caupolicán 475, Local 2-3 Ñuñoa) y Galería Drugstore (Local 50-51 Providencia).

 

Polera Caiozzama

El popular artista de murales que han llenado varios rincones santiaguinos, decidió lanzar una línea de poleras con sus creaciones justo a tiempo para Navidad. Allí vemos clásicos de su repertorio como StarGuars además de un homenaje al Divino Anticristo, entre otros. Las adquieres a través del Facebook Oficial de Caiozzama y sus valores van entre $20.000 y $25.000.

 

Lentes Retrovisión

Regalar lentes de sol con estilo, únicos y de distintos valores, siempre es bienvenido y solo en Retrovisión encuentras estilos para todos los gustos. Su recientemente inaugurada tienda en Galería Lastarria es la excusa ideal para visitarlos y revisar todo lo que puedes adquirir.

 

Perfume Once de Bazar La Pasión

Solo 100 unidades lanzó Carolina Arias, la creadora de Bazar La Pasión, para celebrar los 11 años de su marca, instalada desde siempre en Valparaíso. Junto a su línea de ropa, que incluye vestidos y abrigos de gran calidad, ahora la nueva fragancia Once plasma la tradición de sus diseños, la cual puedes comprar en su sitio web a $11.000.

 

Los collares de Elisa Hai

Fran Torres pone su arte, pasión y dedicación a diseños exclusivos realizados a mano con artículos recopilados a través de su carrera, que dan paso a pequeñas obras de arte que puedes llevar como collares. Pájaros, gemas, brillos de distintos colores y más se unen en un estilo que ya ha cautivado el propio diseñador de Delpozo, Josep Font, quien ha destacado su trabajo de The Fashionature en su cuenta oficial en Instagram. Los collares pueden ser enviados a regiones y los encuentras en el Instagram @haielisa.

 

 Los vestidos de Daniela Bozza

Con una nueva tienda en Galería Lastarria, Daniela Bozza se consagra como una diseñadora chilena a tener en cuenta con una serie de elegantes, sobrios y bonitos vestidos que puedes regalar para llevar en estas fiestas de fin de año. Aprovecha el descuento que otorga a través de las compras online en su propio Facebook Oficial.

 

 Polera de La Gaviota en Franca

La tienda online de marcas de moda consciente creada por Javiera Amengual sigue su camino de instaurar un estilo de vida más limpio, orientado a adquirir prendas de calidad y preocupación por el futuro. Sus marcas son chilenas y aquí también encuentras las poleras de algodón de la marca La Gaviota, las que mantienen un estilo sencillo y versátil por solo $25.900.

 

Disco “Antología” de Jorge González

El cantante más importante del rock chileno lanza este mes un nuevo disco recopilatorio. “Antología” aparece como parte de su obra solista convirtiéndose en un regalo ideal para amantes de la música chilena. El disco está en La Tienda Nacional y otros lugares.

 

Zapatos Chiara Ferragni en VisteLaCalle Store

Quizás muchas han soñado con llevar un par de zapatos de la reina de las redes sociales, Chiara Ferragni, quien ha cautivado con sus diseños divertidos, coloridos y llenos de brillos. Ahora con VisteLaCalle Store y su tienda ubicada en Galería Lastarría, puedes convertir ese sueño en realidad. Allí tenemos tacones, zapatillas y otros modelos originales y exclusivamente importados.

 

Fotos: Redes sociales oficiales.

 

 

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar