Monument, el nuevo libro clave para los fanáticos de Depeche Mode

Monument, el nuevo libro clave para los fanáticos de Depeche Mode

Dennis Burmeister comenzó en 1983 a coleccionar todo lo que podía relacionado a su banda favorita, Depeche Mode. Más de 30 años después, incluyendo su participación una exhibición para fanáticos organizada por Electronic Beats, el alemán cuenta con más de 10,000 items relacionados a la banda electrónica británica, los que al fin podemos ver a través de un libro lanzado este mes llamado “Monument”.

Con un título que alude a una canción de la banda incluida en su tercer disco (Construction Time Again), Monument recopila una historia que repasa lanzamientos de discos, más de mil imágenes que incluyen algunas inéditas y pura pasión por la banda desplegada a través de 420 páginas. Burmeister recopiló ítems a través de eBay, intercambios con amigos, revistas y mucho más, todo antes que se produjera la caída del Muro de Berlín.

Orgulloso de su lealtad con la banda y por supuesto su amor hacia ella, decidió lanzar a fines de noviembre este libro que varios señalan como el perfecto regalo de Navidad para quienes gustan de Depeche Mode. Ya está a la venta en Amazon, allí pueden encontrarlo por un valor cercano a los $26.000 más gastos de envío.

Fotos: Libro.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar