Tour Inacap 2017: Inacap y Epson acercando la tecnología al diseño

Tour Inacap 2017: Inacap y Epson acercando la tecnología al diseño

Nuevamente, el espacio multipropósito E.N.D (Espacio Nacional de Diseño), fue el lugar escogido para finalizar el llamado TOUR INACAP, el cual surgió hace 6 años como una iniciativa del Área de Diseño y Comunicación, definido por el Consejo de la Cultura y las Artes, que
se celebra en los meses de octubre y noviembre en Chile. Este año, el TOUR INACAP comenzó el 16 de octubre, y recorrió las ciudades de Arica, La Serena, Chillán, Concepción, Temuco, Osorno y Santiago.

En una velada íntima se llevó a cabo la muestra final donde los ganadores del desafío EPSON + INACAP presentaron tres mini colecciones, las cuales debían ser trabajadas aprovechando al máximo la tecnología de la máquina sublimadora de EPSON, destinada a realizar las colecciones cápsulas. Los ganadores de este desafío fueron Diego Cajas. alumno de 4to año de INACAP Pérez Rosales, Diego Pizarro alumno de 4to año de INACAP La Serena y María Jesús Jofré, titulada en 2015 de INACAP Apoquindo.

En cada colección logramos visualizar las propuestas que distinguen a cada diseñador, desde prendas urbanas hasta looks para fiestas que aparecieron sobre la pasarela, cada una con un increíble juego de estampados, texturas y tecnología aplicada en las telas.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar