Boys by Girls, la revista con una nueva mirada al mundo masculino

Boys by Girls, la revista con una nueva mirada al mundo masculino

La industria de la moda está regida por fotógrafos masculinos y su mirada muchas veces más sexual que nada. Sin embargo, hoy vemos como distintos talentos femeninos han podido llevar sus estilos a páginas de revistas y Boys by Girls busca plasmar precisamente el mundo masculino desde el lente de varias mujeres.

Lanzada el año 2011, Boys by Girls construye un mundo con dos ediciones impresas al año. Assa Butterfield, Ben Hardy, Cole Sprouse, Martin Garrix y Noah Schnapp, entre muchos otros, han sido los jóvenes famosos retratados en las páginas de esta revista. Las colaboraciones son abiertas a todo el mundo en la edición digital y solo por invitación para quienes aparecen en la revista binual.

Coraima Mena, Milena Wohjman, Natalie Eloise, Sophie Mayanne, Danielle Levitt y más son algunas de las fotógrafas que aparecen en las historias de Boys by Girls, mientras Cecile Harris e India Hobson son las creadoras del concepto original, las directoras que llegaron a la conclusión que al mundo de la moda le faltaba mostrar la mirada femenina, para ver todo de manera más sutil e inocente.

Fotos: Boys by Girls.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar