Harry Styles, el it boy del momento

Harry Styles, el it boy del momento

Boy George dijo que Harry Styles (23) sería el primero en abandonar One Direction para seguir una carrera solista. Pero se equivocó. Tras seis años de actividad, la banda tomó un receso en 2016 y Styles, probó suerte en la actuación. Lo hizo en ‘Dunkirk’, el aclamado filme de Christopher Nolan. Aunque no pasó mucho tiempo para que sucumbiera nuevamente a los escenarios con un exitoso disco debut.


Pero Harry no es solo música y actuación, es también estilo. Tiene el talento de transformar en tendencia todo lo que toca, por eso, no titubeó al cortar sus rizos y dejar atrás las prendas que llevó en su etapa boy band: pitillos, botines y chaqueta Saint Laurent; para dar paso a trajes Gucci, de pantalones acampanados, estampados florales y toques rosa. Fue este, uno de los colores que utilizó para cantar en Shangai, durante la reciente versión del Victoria's Secret Fashion Show, donde modelaron los ángeles Nadine Leopold, Georgia Fowler y Sara Sampaio,
antiguas conquistas del artista.


La evolución de Styles ha sido rápida. Consiguió encabezar la lista Billboard con el sencillo ‘Sign of the Times’, que, según declaró, es “la canción de la que estoy más orgulloso de escribir”. Mientras que el video de ‘Kiwi’, se estrenó a principios de noviembre en YouTube y ya tiene más de 15 millones de reproducciones. Desde septiembre, se encuentra inmerso en su gira ‘Live on Tour’ que lo trae a Chile con uno de los espectáculos más prometedores del 2018. ¿Describirlo en una palabra? Imparable.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar