Gucci Research Lab, lo nuevo de la firma en conjunto con la Universidad Bocconi de Milán

Gucci Research Lab, lo nuevo de la firma en conjunto con la Universidad Bocconi de Milán

Es indudable el poder que tiene Gucci actualmente: ingresos altísimos, colaboraciones de estrellas, colecciones aclamadas por la crítica y que son un éxito para los clientes. La casa italiana, que tiene a Alessandro Michele a la cabeza, se ha convertido en más que un referente y por eso, quieren invertir de manera formal y académica en la industria de la moda y el lujo.

La firma anunció su asociación con una de las escuelas más prestigiosas de Italia, la Universidad Bocconi de Milán, para lanzar el Gucci Research Lab. Será un proyecto de tres años que explorará cómo las organizaciones de lujo pueden evolucionar efectivamente en el siglo XXI. El laboratorio mantendrá un formato similar al de otros programas escolares, y se compondrá de un equipo de investigación compuesto por cuatro profesores que estarán dirigidos por un director. A fines de año los descubrimientos y  conclusiones se publicarán en un documento oficial, que va a ser presentado a los interesados ​​y también al público.

“Estoy encantado de que Gucci y la Universidad Bocconi, reconocida por sus investigaciones, estén colaborando en esta importante iniciativa, diseñada para revelar ideas importantes de las cuales las empresas grandes y pequeñas pueden aprender”, dijo el presidente y Gerente General de Gucci, Marco Bizzarri en un comunicado. “Hoy más que nunca, la cultura de una empresa puede ser el factor diferenciador en términos de ventaja competitiva”.

 

 

Fotos: @Gucci

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta