¿Conoces VisteLaCalle Store?

¿Conoces VisteLaCalle Store?

En un espacio inaugurado recientemente, justo en un barrio que une cultura, estilo y tradición arquitectónica, se mantiene uno de los lugares que se adhiere a la familia VisteLaCalle: VisteLaCalle Store. En plena Galería Lastarria (Padre Luis de Valdivia 327), se mantiene el espacio que condensa todo el estilo de nuestra plataforma con productos que van desde nuestras RevisteLaCalle hasta una selección de prendas de nuestra marca, pasando por colecciones de diseñadores chilenos y además por los zapatos de Chiara Ferragni, de los cuales somos distribuidores exclusivos.

Cada espacio incluido en Galería Lastarria tiene su propio universo y con VisteLaCalle, ese espacio se traduce en el colorido tornasol de nuestro fondo, el cual contrasta con los brillos de las zapatillas, tacones y mules de Chiara Ferragni. También tenemos postales con frases de distintos diseñadores de la historia, las cuales recuerdan las bases de la moda y sus distintos estilos. Pero además, cada cierto tiempo invitamos a algún diseñador nacional para exponer y ofrecer sus colecciones, siendo el primero Espínola, de Juan Pablo Espínola. Claudio Paredes también se unió hace poco tiempo a nuestra tienda.

Si quieres conocer más o consultar precios, puedes revisar nuestra cuenta en Instagram @vistelacallestore, donde enviándonos un mensaje interno responderemos todas tus dudas.

Los dejamos a todos invitados a visitarnos en el horario de 11:00 a 21:00 y conocer más sobre nuestros productos en vivo y en directo.

Fotos: Daniel Hermosilla y Galería Lastarria.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta