Dove Cameron y su colección de extensiones con Bellami

Dove Cameron y su colección de extensiones con Bellami

Dove Cameron, la actriz de 21 años de Disney Channel conocida por su papel protagónico en Liv y Maddie y en Descendientes, rol que le otorgó la fama internacional, ha decidido explorar el mundo de la belleza al lanzar extensiones para el cabello con la firma Bellami.

Desde muy pequeña, Dove estaba interesada en el mundo del espectáculo y la moda, por ello, comenzó a actuar a la edad de ocho años. Pero fue a los quince cuando se dio a conocer de la mano de Disney Channel y desde entonces, ha podido conquistar a las personas y desarrollar un espectacular estilo que incluye jugar con distintas tonalidades en su cabello.

No es de extrañar que una de sus primeras hazañas dentro de la industria de la belleza tenga que ver con el pelo. “He sido fan de Bellami durante bastante tiempo y siempre he sido una amante de las extensiones de cabello y de todas las cosas en la línea de la transformación de la marca”, declara la artista. El 02 de diciembre sale a la venta la colección que tendrá una gama de tonos extensas e incluirá el tono exacto del cabello platinado de Dove Cameron.

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar