Sarah Nicole Tanno, la maquilladora de Lady Gaga

Sarah Nicole Tanno, la maquilladora de Lady Gaga

Fue el maquillaje que utilizó Gaga en el Super Bowl y en los American Music Awards lo que hizo que las personas se preguntarán, ¿quién es el artista detrás de los fabulosos makeups de la cantante? La respuesta es simple: Sarah Nicole Tanno, quién trabaja con la estrella desde el 2009. Muchos de los estilos que Sarah realiza están inspirados en la misma Gaga.

Cuando Lady Gaga comenzaba su carrera musical, Tanno realizaba el maquillaje de los bailarines y de la banda. Al mismo tiempo, trabajaba con artistas como Fergie, Katy Perry y Kelis. Pero, fue en 2014 cuando la cantante convirtió a la makeup artist en su principal maquilladora, dándole total libertad de crear looks atrevidos y fuera de lo común.

Sarah Tanno ha realizado todos los maquillajes de Gaga, incluyendo todos los de Cheek to Cheek, Grammy’s, Oscar y Shiseido Commercial. Recientemente, la maquilladora se convirtió en embajadora de Marc Jacobs Beauty.

El look del Super Bowl es atemporal y para crearlo miró todas las épocas de la carrera de Gaga y creó algo más elaborado e icónico. Luego de ver el traje especial de Atelier Versace, se centró en una paleta de colores que complementara las piezas tornasoladas e iridiscentes del outfit.

Por lo general, ella y Gaga están en la misma página a la hora de hablar de un maquillaje, trabajan en conjunto y la cantante confía plenamente en las habilidades de la maquilladora.

Fotos: @sarahtannomakeup

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar