VisteLaCalle Catwalk P/V 2018: Jacinto

VisteLaCalle Catwalk P/V 2018: Jacinto

Fotos: Franco Canepa, Claudio Escobillana y Jorge Alburquerque.

Muchos colores, acolchados, estampados pop y diversión cerraron la pasarela. Gabriel Figueroa, Diseñador titulado recientemente en UDLA, decidió volcar toda su pasión por la cultura de los dibujos animados, los años ’90 y más condensado sus ideas en Jacinto, la marca que debutó en VisteLaCalle Catwalk P/V 2018, a través de la colección “Nikita”.

Con una base unisex y adaptable a cualquier tipo de cuerpo, las prendas de Jacinto propusieron celebrar la oportunidad de comenzar la carrera de Gabriel no solo a través de las siluetas, sino también con la elección musical de fondo, basada en el clásico de los ’90 “Say you’ll be there” de Spice Girls. Quizás la colección más comercial de la noche, la que podría tener una perfecta proyección tal cual se mostró en el Espacio Telefónica, Nikita pertenece de inmediato a la escena que equilibra la creatividad, identidad propia y la recepción final del producto, tres puntos que para la mayoría de los diseñadores nacionales se mantienen desconectados de alguna manera.

Jacinto también contó con un fashion film que se paró como fresco, honesto y entretenido. “Es una colección basada en la industria del consumo, en los colores, en los estampados… es una colección sin género, porque creo que cada uno puede vestirse como quiera”, asegura el diseñador.

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta