VisteLaCalle Catwalk P/V 2018: Isabel Peña

VisteLaCalle Catwalk P/V 2018: Isabel Peña

Fotos: Claudio Escobillana y Jorge Alburquenque.

Isabel Peña lleva varios años trabajando como diseñadora en Temuco, localidad donde se mantiene su tienda. Desde allí, postuló a VisteLaCalle Catwalk en su versión P/V 2018, logrando imponerse con un estilo clásico que en la pasarela, se mostró completamente rebelde: novias no tradicionales, tul y movimientos, dando paso a una colección romántica y al mismo tiempo, distinta.

El fashion film que antecedió a la colección fue filmado en Temuco, en contraste con la naturaleza y las telas. Allí comenzó todo, donde mantiene su propia Escuela de Diseño de Vestuario y donde mezcla su background como bailarina en La Araucanía. Por eso decidió postular, para demostrarle a sus propias alumnas que es posible tener una carrera y oportunidad aun estando a kilómetros de Santiago.

“Mi idea es alejarme del estereotipo de las novias y poder reflejar lo que es la mujer actual”, aseguró en una entrevista previa. Con esto en mente, llenó la pasarela de Fundación Telefónica con telas delicadas, suaves y un toque de alta costura pero apelando a más teatralidad en estilismo, colores potentes como rojos y púrpuras, volúmenes y un estilo que encantó a muchos.

Comentarios
Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta